Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Despliegan cerco de seguridad en Apopa | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Despliegan cerco de seguridad en Apopa

Más de 2,000 soldados y 1,000 policías patrullan la zona.

Jorge Corado
Foto: PNC
Foto: PNC

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, el Gabinete de Seguridad desplegó un nuevo cerco de seguridad en los alrededores de Apopa, con el cual se han capturado a varios miembros de pandillas, según informó el presidente de la República, Nayib Bukele.

El mandatario aseguró que el cerco de seguridad incluye el despliegue de más de 2,000 soldados y 1,000 policías, quienes realizan patrullajes en las colonias Tikal 1, 2 y 3, Valle del Sol y La Chintuc, donde surgieron denuncias ciudadanas por posible actividad de pandillas.

“Luego de varias denuncias ciudadanas, acabamos de instalar un cerco de seguridad en las colonias Tikal 1, 2 y 3, Valle del Sol y La Chintuc, en Apopa”, detalló el mandatario por medio de su perfil oficial en la red social X.

Posteriormente, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de cuatro pandilleros, integrantes de la pandilla 18 Revolucionarios quienes delinquían en las colonias Valle del Sol y Tikal, quienes fueron identificados como: Alejandro de Jesús Urrutia Castillo, alias “Mala cara”, Henry Alberto Jacobo Flores, alias “Crazy”, Emmanuel Alexander Orellana Miranda, alias “Tieso”, y Miguel Ángel García Martínez, alias “Blinky”.

Foto: PNC

Foto: PNC

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...