Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Capturan a dos miembros de la pandilla 18 que huyeron a México | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Capturan a dos miembros de la pandilla 18 que huyeron a México

Cuentan con antecedentes por homicidio, extorsión y portación de armas de fuego.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

Dos miembros de la pandilla 18 Sureños fueron capturados este viernes en cooperación con Guatemala, luego que intentarán huir hacia México, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

“Capturamos a dos peligrosos terroristas quienes pensaron que escaparían escondiéndose en México”, detalló la PNC por medio de redes sociales.

Según la institución policial, uno de los capturados fue identificado como Carlos Adrián Navarrete Medina, alias Porrón, quien posee antecedentes por los delitos de homicidio agravado, agrupaciones ilícitas, extorsión, amenazas, amenazas con agravación especial, violencia intrafamiliar y resistencia.

En el caso del segundo arresto, se identificó a Neftalí Antonio Montano Ortiz, alias “Pijuyo”, perfilado con el rango homeboy en la pandilla 18 Sureños y quien posee antecedentes por agrupaciones ilícitas, portación ilegal de armas de fuego y perturbación a la tranquilidad pública, los cuales, datan del año 1997.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...