Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Capturan a dos estudiantes que hirieron con arma blanca a otro en Ilopango | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Capturan a dos estudiantes que hirieron con arma blanca a otro en Ilopango

Además, son señalados como presuntos miembros de pandillas.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

Dos estudiantes fueron arrestados durante la tarde de este jueves, tras ser acusados de herir a otro con un arma blanca en un centro educativo en el distrito de Ilopango, según informó el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

De acuerdo con la información revelada por el funcionario en redes sociales, los dos menores fueron identificados como Bryan G. de 16 años y Moisés C. de 17 años, quienes además son señalados como presuntos miembros de la pandilla MS13.

“Hemos capturado a dos estudiantes que forman parte de la estructura MS13 y son los responsables de herir con arma blanca a otro alumno en un centro educativo en Ilopango”, detalló Villatoro en una publicación en su perfil oficial de la red social X.

Asimismo, el titular del Ministerio de Justicia y Seguridad aseguró que ambos serán procesados por los delitos de lesiones y agrupaciones ilícitas.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...