Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Cae supuesto pandillero que volvió al país a matar a su compañera de vida por celos | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Cae supuesto pandillero que volvió al país a matar a su compañera de vida por celos

Fue capturado en la colonia Brisas de Cantarrana, en Santa Ana. Regresó desde Guatemala.  

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura este fin de semana en Santa Ana de un pandillero identificado como José Norberto Díaz Jordán, alias “Vaca”, quien había huido hacia Guatemala.

Según la información de la Policía publicada en redes sociales, Díaz Jordán es perfilado como “homeboy” de la pandilla MS13 y fue capturado en la colonia Brisas de Cantarrana, luego de haber regresado al país por voluntad propia, con el objetivo de “asesinar a su pareja por celos”.

“Al ser detenido admitió que regresó de Guatemala con el objetivo de matar a su compañera de vida por celos, ya que debido al tiempo que estuvo ausente había tenido una relación sentimental con alguien más”, detalló la PNC en un post publicado en la red social X.

Por último, la PNC señaló que cuenta con “un amplio historial delictivo desde hace 20 años”, por delitos de homicidio agravado y tentado, hurto, lesiones y amenazas.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...