Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. BCR despide a conductor de vehículo de censo que infringió leyes de tránsito | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

BCR despide a conductor de vehículo de censo que infringió leyes de tránsito

La infracción fue captada en video.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

El conductor de un pick up utilizado para el transporte del personal del Banco Central de Reserva (BCR), que realiza el censo nacional, fue captado en video al momento que realizó una maniobra ilegal.

En dicho video, que se hizo viral mediante la red social X tras las denuncias de la población, se muestra como el conductor rebaza a varios vehículos en una vía con doble línea amarilla, lo que constituye una infracción a las leyes de tránsito. Posteriormente, el BCR informó que el conductor fue despedido.

“Informamos a la población en general, que este día se prescindió de los servicios de un conductor del Censo Nacional de Población y Vivienda, luego de que se recibiera una denuncia en la que se demostraba que conducía con exceso de velocidad e infringiendo las leyes de tránsito”, informó el BCR.

Video: Cortesía

Desde el inicio del desarrollo del Censo de Población y Vivienda 2024, al menos otros dos conductores ocasionaron accidentes de tránsito, el primero de ellos colisionó contra el tendido eléctrico de una casa ubicada en Cabañas, mientras que el segundo volcó mientras transitaba por una calle rural en Corinto, Morazán.

En ambos casos, los conductores también fueron despedidos, según comunicó el BCR.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...