Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Suben precios de gasolinas súper y regular; el diésel baja | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Suben precios de gasolinas súper y regular; el diésel baja

Los nuevos precios de referencia estarán vigentes del 2 al 15 de abril.

Redacción
FOTO: D1/Archivo
FOTO: D1/Archivo

La Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas anunció este lunes los nuevos precios de referencia de los combustibles que estarán vigentes desde el martes 2 al lunes 15 de abril de 2024.

Los costos de la gasolina superior tendrán un aumento de $0.12 centavos de dólar en todo el país.

De esta manera, los precios de referencia de la gasolina superior serán de $4.60 en la zona Central; $4.61 en el Occidente y $4.64 en el Oriente.

En cuanto al precio de la gasolina regular, esta aumentará $0.11 centavos de dólar en las zonas Central y Occidental del país y $0.12 en la zona Oriental.

Los nuevos precios de referencia de la gasolina regular serán $4.28 en el centro del país; $4.29 en el Occidente y $4.33 en la zona Oriental.

Mientras que, el diésel tendrá una reducción de $0.01 centavo de dólar en las gasolineras de la zona Central y Oriental, en el Occidente no habrá variación esta quincena.

De este modo, los valores de referencia del diésel serán: $3.95 en la zona Central; $3.96 en el Occidente y $3.99 en el Oriente.

Los nuevos precios estarán vigentes del martes 2 al lunes 15 de abril de 2024, enfatizó la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas.

Foto: Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas

Foto: Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...