Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Mujer mató a su hija de cinco años porque no hizo limpieza en la casa | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Mujer mató a su hija de cinco años porque no hizo limpieza en la casa

Fue arrestada por agentes de la PNC en San Martín.

Redacción
Jacqueline Cruz Martínez. Foto PNC
Jacqueline Cruz Martínez. Foto PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este jueves a una mujer acusada de asesinar a golpes a su pequeña hija de cinco años porque no realizó la limpieza en la casa.

Se trata de Jacqueline Cruz Martínez, de 30 años, quien cometió el crimen en San Martín, en el departamento de San Salvador, según la Policía.

Mediante una publicación en su cuenta en la red social X, la PNC reportó el homicidio de la niña, quien “murió hoy tras una golpiza que le dio su madre, por no haber hecho la limpieza en la casa”.

De acuerdo con esa publicación, la responsable es Jacqueline Cruz Martínez. Fue capturada y será procesada por este crimen.

Un hecho similar se registró en enero de este 2024 en el cantón Los Magueyes, en Ahuachapán, donde un hombre identificado como Neftalí Antonio Martínez Pimentel asesinó a su hija, de 7 años de edad, al propinarle una golpiza.

“Este sujeto castigó a la niña y la golpeó ‘porque era muy rebelde’; a causa de la golpiza, la niña falleció, su cuerpo tenía múltiples lesiones en el rostro y cuello”, afirmó la Policía Nacional Civil cuando reportó el arresto de dicho sujeto.

Martínez Pimentel fue remitido a la Fiscalía General de la República para que enfrente la justicia en el tribunal correspondiente por el delito de homicidio.

En otro hecho similar, la Policía reportó en los primeros días de enero la muerte de una menor de 3 años tras ser golpeada por su padrastro, un suceso ocurrido en una zona urbana del oriental departamento de Usulután.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...