Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Muere salvadoreña en Roatán embestida por motociclistas | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Muere salvadoreña en Roatán embestida por motociclistas

Responsables realizaban carreras clandestinas.

Redacción
Fotografía: Cortesia.
Fotografía: Cortesia.

Una mujer salvadoreña murió embestida por varios motociclistas que realizaban carreras clandestinas en una carretera de Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.

Así lo informó el diario hondureño El Heraldo en la edición de este domingo. En el trágico suceso se produjo el sábado por la noche y en el cual también resultaron otras dos personas lesionadas.

La víctima fue identificada como Wendy Navarrete, de 22 años, de nacionalidad salvadoreña, quien se encontraba cerca de Island Shipping.

Según informes preliminares, varios hombres estaban realizando carreras ilegales con sus motocicletas y atropellaron a tres personas. La joven que murió fue embestida por varios de los motociclistas.

En el caso de los otros dos jóvenes que resultaron heridos se encuentran recuperándose en el hospital de Roatán, dijo El Heraldo.

Las autoridades policiales de la isla no han brindado declaraciones sobre las pistas sobre los sospechosos de haber provocado el fatal accidente.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...