Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Hallan cuerpo de recién nacido en un centro comercial de Soyapango | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Hallan cuerpo de recién nacido en un centro comercial de Soyapango

El cuerpo fue encontrado en los baños del centro comercial.

Redacción
IMAGEN DE REFERENCIA
IMAGEN DE REFERENCIA

El cuerpo de un recién nacido fue encontrado durante la tarde de este miércoles en las instalaciones de un centro comercial de Soyapango, departamento de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la PNC, el cuerpo de la víctima fue localizado en los baños de un centro comercial.

“Reportamos el homicidio de un recién nacido, en Soyapango. Fue encontrado en los baños de un centro comercial. Nuestros equipos de investigaciones ya trabajan para resolver el caso”, detalló la Policía en redes sociales.

De igual forma, el pasado domingo por la noche, la Policía Nacional Civil reportó un homicidio y que la víctima era un recién nacido que fue lanzado a una cuneta.

El hecho ocurrió en Quezaltepeque, departamento de La Libertad, dijo la Policía.

De manera similar, el pasado 31 de marzo, la Policía arrestó a una mujer que dio a luz a un niño, lo asfixió y después lo mutiló con un cuchillo en la residencial Veranda de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

La PNC capturó a Ada Estefani Mata, de 24 años, en la residencial Veranda. Y agregó que “ella dio a luz a un niño, lo asfixió y después lo mutiló con un cuchillo. Lanzó parte de los restos por las tuberías de aguas negras”.

Un día antes del arresto, el 30 de marzo, agentes policiales encontraron una pierna del recién nacido. La Policía aseguró que tras un operativo casa por casa encontraron los restos del recién nacido.

 

TE PUEDE INTERESARMujer asfixió y mutiló con cuchillo a recién nacido en Santa Tecla

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...