Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Estafaba y amenazaba a víctimas que engañaba con alquiler de ranchos | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Estafaba y amenazaba a víctimas que engañaba con alquiler de ranchos

La Audiencia se llevó a cabo en el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Tecla.

Alejandro Roque
Fotografía: Policía Nacional Civil.
Fotografía: Policía Nacional Civil.

La Fiscalía General de la República (FGR) logró que Walter Edgardo Aguilar, procesado por los delitos de amenazas y estafa de al menos 12 víctimas, enfrente juicio.

Según las investigaciones, a través de redes sociales, este sujeto engañaba a sus víctimas haciéndoles creer que alquilaba ranchos en la playa Costa del Sol.

“El imputado solicitaba un adelanto entre $150 y $300 dólares por el uso de los ranchos y cuando recibía el dinero dejaba de responder los mensajes”, indicó la Fiscalía a través de su cuenta oficial de X.

Además, la FGR detalló que “luego de que las víctimas se enteraban que el rancho que alquilaban no existía, comenzaban a recibir amenazas por parte de Aguilar en las que les aseguraba que si denunciaban la estafa, él les haría daño a ellos y a sus familiares”.

La Audiencia se llevó a cabo en el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Tecla, “en donde el juez ordenó la apertura del juicio en contra del imputado”, puntualizó la Fiscalía General de la República.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...