Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Detienen pareja que hurtó pertenencias de clientes de un restaurante | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Detienen pareja que hurtó pertenencias de clientes de un restaurante

Ocurrió en Texistepeque, Santa Ana.

Redacción
Foto: Policía Nacional Civil
Foto: Policía Nacional Civil

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un hombre y una mujer que hurtaron las pertenencias a los clientes de un restaurante, ubicado en Texistepeque, Santa Ana.

Los detenidos fueron identificados como Alcides Núñez y Kelly Roxana Platero Villalta, indicó la Policía a través de su cuenta oficial de X.

“Ambos se parquearon a la par del carro de las víctimas, forzaron la puerta y hurtaron varios objetos, los afectados los vieron y persiguieron a los responsables”, detalló la PNC.

Según el informe policial, “los dos delincuentes huyeron hacia el caserío Tras El Cerro, cantón Cujucuyo, y en su desesperación chocaron con un árbol y huyeron a pie”.

Sin embargo, “agentes motorizados recibieron la denuncia, y montaron un operativo y los capturaron dentro de una finca”, puntualizó la PNC.

Ambos “tienen antecedentes por: receptación, robo agravado, hurto y estafa agravada. Y serán procesados por este caso, mientras se investigan otros delitos”, añadió la Policía.

En su cuenta de X, la PNC pidió a la población “que si ha sido víctima de estos sujetos, se acerquen a la delegación más cercana a denunciarlos”.

Foto: Policía Nacional Civil

Foto: Policía Nacional Civil

Foto: Policía Nacional Civil

Foto: Policía Nacional Civil

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...