ABANK, el banco de todos los salvadoreños, anuncia la apertura de su nuevo Centro de Negocios, consolidando su compromiso de brindar servicios financieros excepcionales y personalizados a sus clientes.
El Centro de Negocios ABANK, diseñado específicamente para atender a los clientes de Banca Privada, ofrecerá un servicio aún más personalizado y adaptado a las necesidades financieras individuales de sus clientes. Con un equipo altamente capacitado para proporcionar soluciones financieras integrales, asesoramiento experto y un servicio excepcional, el Centro de Negocios ayudará a los clientes a alcanzar sus objetivos financieros de manera más eficiente.
«La apertura de nuestro Centro de Negocios es un paso emocionante en el crecimiento continuo de ABANK, que nos permitirá estar más cerca y satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes de Banca Privada», comentó el director Ejecutivo de ABANK, Juan Carlos Lima.
Es importante resaltar que ABANK ha experimentado un impresionante crecimiento del 19% en su cartera de depósitos respecto al año anterior, superando en un 7% el promedio del mercado. Este logro evidencia la sólida confianza depositada por sus clientes en la institución financiera. La apertura de esta nueva sucursal refleja el compromiso continuo del banco por atender las necesidades de su clientela de mejor manera.
El Centro de Negocios ABANK seguirá ofreciendo los servicios habituales que proporciona para otros segmentos del banco, los cuales incluyen caja, atención al cliente, así como cobro y envío de remesas. Los horarios de atención de la nueva sucursal serán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y se encuentra ubicada en World Trade Center, Nivel 1, Torre 2, entre 89 ave. Norte y Calle El Mirador, Colonia Escalón.
Desde sus inicios en 2019, ABANK, ha apostado por la verdadera inclusión financiera, el desarrollo económico y social de El Salvador. Ha impulsado el progreso del sector formal e informal en el país, dándole la oportunidad a miles de salvadoreños de acceder al sistema financiero, formalizar sus finanzas y obtener créditos que les permiten hacer crecer sus negocios.
ABANK espera con entusiasmo continuar sirviendo a sus clientes con excelencia en este nuevo Centro de Negocios y seguir siendo su socio de confianza en todas sus necesidades financieras.