Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Sujeto lesionó con un picahielos la cabeza de un hombre con el que bebían alcohol | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Sujeto lesionó con un picahielos la cabeza de un hombre con el que bebían alcohol

Responda ante la justicia por el delito de lesiones, indicó la PNC.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a René Alonso Chacón Chávez, de 30 años de edad, quien  con un picahielos lesionó la cabeza de un hombre.

El hecho se registró el sábado 2 de marzo de 2024 en la jurisdicción de Santo Tomás, en el departamento de San Salvador, informó la Policía.

“Chacón Chávez, se encontraba ingiriendo alcohol junto a otro hombre, cuando empezaron a discutir y con un picahielos, lo lesionó en la cabeza”, detalló la PNC.

A través de su cuenta oficial de X, la Policía detalló que el agresor fue capturado en horas de la tarde del sábado, luego de realizar una búsqueda para encontrarle y que responda ante la justicia por el delito de lesiones.

Tras su arresto será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República, para que lo presente en el tribunal correspondiente donde enfrentará la justicia por el delito que se le imputa.

Foto: PNC

Foto: PNC

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...