Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Mujer asfixió y mutiló con cuchillo a recién nacido en Santa Tecla | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Mujer asfixió y mutiló con cuchillo a recién nacido en Santa Tecla

Lanzó los restos a tuberías de aguas negras, según la PNC.

Redacción
Ada Estefani Mata. Foto PNC
Ada Estefani Mata. Foto PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó este domingo a una mujer que supuestamente dio a luz a un niño, lo asfixió y después lo mutiló con un cuchillo en la residencial Veranda de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Residentes de Veranda informaron el sábado de un operativo policial que se llevó a cabo en la colonia. Agentes policiales controlaron la entrada y salida, registraron vehículos y realizaron un rastreo en todos los pasajes.

La Policía dijo este domingo que capturó a Ada Estefani Mata, de 24 años, en la residencial Veranda. Y agregó que “ella dio a luz a un niño, lo asfixió y después lo mutiló con un cuchillo. Lanzó parte de los restos por las tuberías de aguas negras”.

Mediante una publicación en redes sociales, la PNC aseguró que agentes policiales “encontraron una pierna del recién nacido el sábado 30 de marzo”.

La Policía añadió que tras un operativo casa por casa este día se encontraron los restos del recién nacido.

No se brindaron detalles sobre los motivos que llevaron a Ada Estefani Mata a cometer este crimen, así como tampoco las pesquisas que determinaron que ella es la responsable de este hecho.

Otras fuentes aseguraron que la mujer trabajaba como empleada doméstica en residencial Veranda y cuando estaba embarazada habría expresado que quería “deshacerse” de su hijo.

 

TE PUEDE INTERESAR[Video] Así chocó el vehículo el hombre que llevaba un cadáver

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...