Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Las confesiones de Toby Jr. sobre drástica disminución de feligreses | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Las confesiones de Toby Jr. sobre drástica disminución de feligreses

“Hasta la Puerta del Diablo está llena y la iglesia está vacía”, dijo el pastor.

Redacción
toby

El pastor general del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, Toby Jr., dijo que muchas personas que eran miembros de las iglesias evangélicas están presas porque “andaban en malos pasos”.

Toby Jr. contó en el programa Diálogo de canal 21 el jueves pasado que “las iglesias post pandemia (de covid) están trabajando, siendo austeros, al 60 por ciento. Ese 100 por ciento de personas no están”.

“Algunas están en el CECOT (Centro de Confinamiento del Terrorismo), muchos, que decían que eran, que tal vez, que llegaron a ser; no sabemos. Andaban en malos pasos”, aseguró el pastor del Tabernáculo. Y añadió que “otros tuvieron que emigrar y otros simplemente están descubriendo ese cambio de temporada”.

Aseguró que en recorridos que ha hecho un domingo en la tarde se observan las plazas con muchas personas. “Hasta la Puerta del Diablo está llena y la iglesia está vacía. Qué triste que para ir a la Puerta de Diablo hacen una cola como de tres kilómetros para poder llegar y la iglesia hay que estarlos rogando con vejigas, con dulces y payasos, para que vengan”, se quejó el religioso.

El CECOT, ubicado en Tecoluca, San Vicente, es una cárcel de máxima seguridad fundada por el gobierno en enero de 2023 donde guardan prisión peligrosos pandilleros, muchos de ellos capturados durante el régimen de excepción.

El pasado 8 de marzo, la Asamblea Legislativa aprobó por 24 ocasión la ampliación por 30 días más el régimen de excepción, vigente desde marzo de 2022 tras una escalada de homicidios atribuida a las pandillas y que ha dejado más de 78,100 detenciones.

 

TE PUEDE INTERESAR“Nosotros tatuamos a Toby Jr.”

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...