Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Hombre vestido de mujer se tomó fotos obscenas en Salvador del Mundo | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Hombre vestido de mujer se tomó fotos obscenas en Salvador del Mundo

Usuarios en la red social X expresaron su descontento ante tales hechos.

Redacción
Foto: Cortesía vía X.
Foto: Cortesía vía X.

Una nueva polémica se ha suscitado debido a que en redes sociales se han viralizado imágenes en las que aparece supuestamente un hombre vestido de mujer sin ropa íntima en en la plaza Salvador del Mundo, en San Salvador.

Según la denuncia ciudadana, se trata de “el transexual llamado ‘Romina’, quien en las imágenes se cómo se quita la ropa de sus partes y se toma foto frente al monumento del Salvador del Mundo”.

Usuarios en la red social X expresaron su descontento ante esta “exhibición pública enfermiza de un hombre vestido de mujer”, pues “demuestra su poco respeto al sitio y al entorno donde llegan familias, sobre todo en la noche”.

Ante la denuncia ciudadana, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, aseguró que no permitirá este tipo de actos en las plazas públicas.

“Tal y como lo anuncié hace unos días, con el caso de la plaza Libertad, NADIE puede cometer actos inmorales en nuestras plazas públicas con acciones que van en contra de nuestras familias salvadoreñas; por eso he girado instrucciones para que todos los agentes del CAM impongan las sanciones correspondientes con todo el rigor a todos los que violan la paz y la tranquilidad de todos”, expresó el edil en su cuenta oficial de X.

Sin embargo, pese a que es uno de los lugares con más videovigilancia, tanto la Policía, la Fiscalía como el CAM no han actuado hasta el momento en este caso.

 

Foto: Cortesía vía X.

Foto: Cortesía vía X.

Foto: Cortesía vía X.

Foto: Cortesía vía X.

Foto: Cortesía vía X.

Foto: Cortesía vía X.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...