La Policía Nacional Civil (PNC) informó que, mediante un operativo ejecutado por la División Élite Contra el Crimen Organizado, se llevó a cabo la captura de dos integrantes de la clica Molinos Locos Salvatruchos, del programa Shulton.
Según detalló la PNC mediante redes sociales, el operativo se llevó a cabo sobre la carretera que de Ozatlán conduce a Usulután, a la altura del cantón Las Trancas. Ambos sujetos están perfilados con el rango de “homeboys” y fueron identificados como: José Armando Orellana Polio, alias “Ruco” o “Popeye” y Carlos Alberto Ortiz Vázquez, alias “Rango” o “Zancudo”.
Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, mencionó que con estas capturas se ha desarticulado a esta estructura criminal, la cual estaba conformada inicialmente por 12 homeboys.
“Con la captura de estos dos remanentes se desarticula por completo a este grupo armado y a su manada de asesinos seriales que desde hace más de 9 años dominaba ese corredor y que estaba formado por 12 homeboy en sus inicios”, aseguró Villatoro en su cuenta oficial de X.
Por último, la Policía señaló que los sujetos delinquían en las comunidades rurales de Tecapán, Ozatlan y San Francisco Javier.