Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Arrestan a motociclista que fue grabado haciendo trucos en la carretera | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

Arrestan a motociclista que fue grabado haciendo trucos en la carretera

La detención se llevó a cabo en la residencial Acrópolis, en Nahulingo, Sonsonate.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

Un hombre fue grabado en video esta tarde mientras realizaba acrobacias con su motociclista sobre la carretera que conduce hacia Sonsonate, el cual se hizo viral en redes sociales.

Posteriormente, ante las denuncias de los usuarios de las redes sociales, la Policía Nacional Civil informó que el hombre fue identificado como Elías Eduardo Comandari Nuila, quien fue detenido en la residencial Acrópolis, en Nahulingo, Sonsonate.

“El hombre fue grabado mientras realizaba maniobras indebidas en una moto y el video circuló en redes sociales, de inmediato comenzamos con la búsqueda hasta dar con su paradero frente a la residencial Acrópolis, en Nahulingo, Sonsonate”, explicó la PNC mediante una publicación en la red social X.

Tras su detención, la Policía indicó que Nuila será puesto en manos de las autoridades para ser procesado por el delito de conducción peligrosa.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...