Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Fiscalía presenta acusación contra narcoesposos de Santa Elena | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Fiscalía presenta acusación contra narcoesposos de Santa Elena

Les decomisaron 7.5 kilos de cocaína, varias armas de guerra y vehículos de lujo.

Redacción
Foto FGR
Foto FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este lunes el dictamen de acusación contra una pareja de esposos que formaba parte de una estructura de narcotráfico con vínculos con la pandilla MS.

Se trata de Luis Alfonso Amaya Pineda y Sayda Lisseth Candel Osorio, quienes fueron detenidos en febrero de 2023 mediante un allanamiento realizado en su vivienda, en donde se les decomisaron 7.5 kilos de cocaína, varias armas de guerra y vehículos de lujo, dijo el Ministerio Público.

Agregó que, además, les incautaron cuentas bancarias y un certificado de depósito a nombre de la imputada por un monto de un millón de dólares.

La pareja es procesada por tráfico ilícito y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego ante el Tribunal Tercero contra el Crimen Organizado.

Alfonso Amaya es considerado líder de una estructura de narcotráfico que transporta droga desde Costa Rica y Panamá, y que tiene nexos con la MS.

Los imputados fueron detenidos en su casa de habitación en residencial Bosques de Santa Elena Sur, Antiguo Cuscatlán.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...