Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Cajero de un hotel de la playa El Tunco fingió su secuestro | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

Cajero de un hotel de la playa El Tunco fingió su secuestro

El hombre se provocó golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Redacción
Foto D1. Referencia.
Foto D1. Referencia.

Un hombre identificado como Javier Ernesto Paula Marroquín, de 24 años de edad, fingió su propio secuestro para ocultar un robo de $3,600 que había realizado en La Libertad.

El hombre era cajero de un hotel de la playa El Tunco y para ocultar el hurto simuló que unos sujetos encapuchados lo habían privado de libertad y obligado a entregar el monto antes indicado.

Foto: PNC

Foto: PNC

Para que su narración fuese creíble, se provocó golpes en diferentes partes del cuerpo, según detalló la Policía Nacional Civil (PNC).

Administradores del lugar interpusieron la denuncia y agentes policiales del área de Inteligencia realizaron la respectiva investigación y determinaron que la versión proporcionada por Marroquín, era falsa.

El implicado fue capturado y durante el procedimiento  le encontraron $600, y de acuerdo a las indagaciones el resto de dinero lo había depositado en su cuenta bancaria.

Marroquín será remitido por simulación de delito.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...