Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Accidente de pick up dejó una persona fallecida en Morazán | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Accidente de pick up dejó una persona fallecida en Morazán

El vehículo cayó en una quebrada, la conductora no portaba licencia.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

Una persona falleció en un accidente de tránsito que se registró en horas de la tarde de este jueves, en el que un pick up cayó en una quebrada ubicada en el cantón Corinto, del departamento de Morazán, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En una publicación realizada en la red social X, la Policía indicó que la persona fallecida, cuya identidad no fue revelada, viajaba en la parte trasera del pick up cuando ocurrió el percance.

A la vez, la PNC explicó que el vehículo era conducido por una mujer, quien fue detenida tras el accidente, ya que no portaba licencia de conducir.

Por otra parte, ya en horas de la noche, la institución policial reportó la captura de un motociclista identificado como Jairo de Jesús Rauda Miranda, quien conducía en estado de ebriedad y colisionó contra un cabezal en el kilómetro 31 de la carretera Panamericana, a la altura de Sacacoyo, La Libertad.

Asimismo, la PNC indicó que las pruebas realizadas a Miranda mostraron un índice de 217° de alcohol en sangre.

Foto: PNC

Foto: PNC

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...