Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron al bebé que fue robado la mañana de este sábado en el Hospital San Juan de Dios, en el departamento de San Miguel.
El bebé fue encontrado en Nueva Guadalupe, del mismo departamento. «Está siendo atendido por médicos especialistas para descartar cualquier lesión y entregarlo a su familia», indicó la PNC en su cuenta en la red social X.
Además, informó que se hizo efectiva las capturas de un hombre y una mujer que se hicieron pasar como padres del recién nacido. Se trata de Willian Alfredo Soto Molina, de 42 años; y Maribel Martínez de Aparicio, de 45 años.
La búsqueda de la mujer que fingió ser enfermera aún está desarrollándose, así como la de otras personas que pudieran estar involucradas.
Según familiares de los padres del recién nacido, la mañana de este jueves una mujer vestida de enfermera se llevó al bebé para “darle de comer”. Posteriormente llegó una enfermera para hacerlo lo mismo, por lo que se encendieron las alarmas y comenzaron a buscarlo por todo el hospital y se percataron que el bebé había sido robado.
La Policía no ha revelado los móviles de este hecho y tampoco si hay familiares o conocidos de los padres del niño involucrados en este caso.
VEA TAMBIÉN: VIDEO | Momento en que mujer se roba un bebé de hospital en San Miguel