La División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil arrestó este jueves a un hombre sospechoso de lavar dinero proveniente de la venta de drogas.
El ministro de Justicia, Gustavo Villatoro, informó que se capturó a Rosali Reyes Cárcamo, quien será procesado por el delito de lavado de dinero y activos.
“No permitiremos que las ganancias de la venta de droga sean disfrutadas por estos criminales. Uno a uno los iremos sacando de la sociedad y los enviaremos a donde deben estar: Tras las rejas”, dijo el funcionario en una publicación en su cuenta de la red social X.
Aseguró que después de una investigación por parte de unidades especializadas, incluyendo a la División Antinarcóticos, se procedió a detener a Reyes Cárcamo en Pasaquina, departamento de La Unión.
En el procedimiento se le incautó $30,440 dólares en efectivo, tres vehículos, dos armas de fuego, municiones, un teléfono celular y cinco máquinas traga monedas.
Será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República para que lo presente en el tribunal correspondiente donde enfrentará la justicia por el delito que se le imputa.