Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Fiscalía allana vivienda y decomisa vehículos a narcos en La Unión | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Fiscalía allana vivienda y decomisa vehículos a narcos en La Unión

Encontraron rastros de cocaína en los vehículos.

Redacción
Foto FGR
Foto FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) allanó la tarde de este jueves una vivienda en La Unión y decomisó cuatro vehículos a dos personas que son procesadas por narcotráfico.

Se trata de Carlos Alberto Cruz Velásquez y José Lino Cruz Álvarez, quienes ya son procesados por tráfico ilícito de drogas.

Durante el procedimiento, agentes fiscales decomisaron cuatro vehículos −que tiene rastros de cocaína− que estaban estacionados en la vivienda y “diferentes objetos”.

Foto FGR

Foto FGR

En mayo de 2019, las autoridades arrestaron a Carlos Alberto Cruz Velásquez en El Sauce, La Unión, y decomisaron un arma de fuego y droga. Fue capturado junto a Franklin Antonio Canales Umanzor y les incautaron cocaína valorada en $7,456.52.

El Tribunal de Sentencia de La Unión condenó a Cruz Velázquez a diez años de prisión por el delito de tráfico ilícito y tres años más por tenencia ilegal de arma de fuego, mientras que Canales Umanzor fue sentenciado a diez años de prisión por tráfico ilícito.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...