Dos conductores de autobuses del transporte colectivo de la ruta 41-D fueron capturados tras ser grabados conduciendo en sentido contrario al disputarse la vía en horas de la noche del lunes, 11 de septiembre de 2023, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Los detenidos responden a los nombres de Jorge Alberto Rodríguez Palacios y Nicolás Prudencio Berrios, quienes fueron denunciados a través de redes sociales, añadió la Policía.
“Pusieron en riesgo la vida no solo de los usuarios, sino del resto de conductores. Los capturamos en la Urbanización Las Margaritas de Soyapango y responderán por el delito de conducción peligrosa”, enfatizó la PNC.
Asimismo, las autoridades recordaron que “ya no se toleran este tipo de conductas por parte de los motoristas del transporte colectivo y enfrentarán a la justicia por sus faltas a la Ley de Tránsito”.
Tras ser arrestados, los dos conductores serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República, para que los presente en el tribunal correspondiente donde enfrentarán el debido proceso por el delito que se les imputa.
Vía: PNC