Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Confirman un trabajador fallecido en el derrumbe en Antiguo Cuscatlán | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Confirman un trabajador fallecido en el derrumbe en Antiguo Cuscatlán

Se contabilizan al menos 8 trabajadores lesionados en el derrumbe.

Redacción
Foto: D1/Miguel R. Lemus
Foto: D1/Miguel R. Lemus

El director del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), Carlos Nuñez, informó  que hasta el momento se confirma un trabajador fallecido y otros 8 que resultaron lesionados en el derrumbe de un alud de tierra en una construcción ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán, en el departamento de La Libertad.

“Se confirma el fallecimiento de un trabajador que fue identificado con el nombre de Kevin Hernández Zetino”, detalló el Director de FOSALUD.

LEA TAMBIÉN: FOTOS | Trabajadores soterrados en construcción en Antiguo Cuscatlán

El funcionario señaló que tras recibir la alerta de emergencia, alrededor de las 9:30 a.m. las acciones implementadas por FOSALUD en conjunto a otras instituciones de socorro fueron llegar al lugar, sacar a las personas que se encontraban a la vista y auxiliar a los lesionados.

Hasta el momento, Nuñez indicó que fueron 8 trabajadores  que presentaban heridas de gravedad fueron trasladados por socorristas en ambulancias hacia centros médicos, la mayoría hacia el ISSS de Santa Tecla.

LEA TAMBIÉN: VIDEO | Momento exacto del derrumbe en una construcción en Antiguo Cuscatlán

Asimismo, el funcionario enfatizó que actualmente la Policía Nacional Civil (PNC) trabaja en la inspección del lugar, para realizar la investigación del hecho.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...