Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Fosalud está listo para atender las emergencias durante las vacaciones de Agosto | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Fosalud está listo para atender las emergencias durante las vacaciones de Agosto

“Estamos capacitados para la atención prehospitalaria. Llevamos meses de preparación, nos hemos capacitado”, mencionó el director Ejecutivo de Fosalud, Carlos Núñez, durante su participación en la entrevista AM de canal 10.

Redacción
Foto: Cortesía Entrevista AM
Foto: Cortesía Entrevista AM

Diversas instituciones del Gobierno se encuentran preparadas para atender cualquier emergencia, durante el periodo vacacional, enfatizó el director Ejecutivo del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), Carlos Núñez, durante su participación en la entrevista AM transmitida en canal 10 este lunes 31 de julio de 2023.

“Estamos capacitados para la atención prehospitalaria. Llevamos meses de preparación, nos hemos capacitado”, menciona el director ejecutivo de Fosalud.

Además, Núñez detalló que “son 184 Unidades de Salud las que estarán activas en el periodo vacacional. Y se cuenta con más de 42,000 personas trabajando en esta vacación”.

El funcionario también señaló que hay personal médico distribuido en diferentes puntos cerca de la población ante cualquier emergencia.

“Nuestra prioridad es la población, tenemos activo el 132 para brindar asistencia ante cualquier emergencia en todo el país”, enfatizó el director Ejecutivo del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud).

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...