Un bus de la ruta 205 se vio gravemente afectado tras quedar atrapado en una inundación al salir de su terminal en Sonsonate, en la calle que conduce a Nahuilingo.
Según información de socorristas, varias personas que se conducían a bordo de la unidad se vieron afectadas, luego que el repunte de un río alcanzara la unidad.
En un video que ha circulado en redes sociales se observa el momento exacto en el que los elementos de Comandos de Salvamento realizan maniobras para rescatar a los pasajeros.
Preliminarmente se manejó por fuentes de cuerpos de socorro que a bordo del autobús iban unas 30 personas, situación que no fue confirmada oficialmente.
Posteriormente, Cuerpo de Bomberos dijo que apoyaron «las labores para rescatar al motorista de autobús del transporte colectivo que quedó atrapado». Asimismo, la institución recalcó que el hombre no presentó lesiones.
En las últimas horas se han registrado precipitaciones en varias zonas del país, lo cual ha provocado diferentes percances. Las autoridades recomiendan mantener las precauciones del caso y estar pendientes de los pronósticos oficiales.
Video: cortesía