Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Sujetos extorsionaban a los habitantes de Soyapango, San Martín y Suchitoto | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Sujetos extorsionaban a los habitantes de Soyapango, San Martín y Suchitoto

La detención fue confirmada por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Redacción
Fotos: vía @Vi11atoro en Twitter
Fotos: vía @Vi11atoro en Twitter

Dos hombres y una mujer (menor de edad) fueron capturados al ser acusados de extorsión y ser parte de pandillas, informó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Estos sujetos de dedicaban a extorsionar a los habitantes de Soyapango, San Martín y Suchitoto”, detalló Villatoro.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de: Anthony Steven Granados Mendoza, alias “Radar”; Víctor Geovanny García Roque, alias “Minga”; Y Lesly D, alias “La Queso”.

Durante el procedimiento “se les incautó $160 en efectivo producto de la extorsión, 1 vehículo y 3 teléfonos celulares”, añadió el Ministro de Justicia y Seguridad Pública.

Asimismo, el funcionario enfatizó que “estos delincuentes serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas y extorsión”.

Tras su arresto serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República, para que los presente en el tribunal correspondiente donde enfrentarán la justicia por los delitos que se les imputan.

Foto: vía @Vi11atoro en Twitter

Foto: vía @Vi11atoro en Twitter

Foto: vía @Vi11atoro en Twitter

Foto: vía @Vi11atoro en Twitter

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...