Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Corredor de clica que intentó evadir la justicia fue capturado en México | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Corredor de clica que intentó evadir la justicia fue capturado en México

La detención fue confirmada por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, a través de su cuenta oficial e Twitter.

Redacción
Foto: vía @Vi11atoro en Twitter
Foto: vía @Vi11atoro en Twitter

Un hombre perfilado como pandillero que intentó escapar de la justicia salvadoreña fue capturado en México, informó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

“Este sujeto trató de escapar del Régimen de Excepción huyendo hacia México, donde gracias a las coordinaciones con la PNC  y las autoridades de seguridad mexicanas fue ubicado y capturado”, detalló Villatoro.

El detenido fue identificado con el nombre de “Jaime Alexander Guevara Molina, alias “Vago”, con el nivel de corredor de clica dentro de la estructura MS13”, añadió el funcionario.

Según el reporte del Ministro de Justicia y Seguridad, este sujeto cuenta con un récord delincuencial por los delitos de: desórdenes públicos, resistencia, agrupaciones ilícitas, lesiones y amenazas.

Tras ser detenido por las autoridades mexicanas fue entregado a las autoridades de la PNC salvadoreña.

“A este criminal le esperan décadas en prisión, nos aseguraremos que no vuelva a salir a nuestras calles para delinquir”, enfatizó Villatoro.

Foto: vía @Vi11atoro en Twitter

Foto: vía @Vi11atoro en Twitter

Foto: vía @Vi11atoro en Twitter

Foto: vía @Vi11atoro en Twitter

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...