La empresa canadiense Loto, anunció su llegada a El Salvador como operador de la Lotería Electrónica en el país. La compañía se establece gracias a un convenio firmado entre el gobierno de El Salvador y el gobierno de Canadá.
LOTO es una empresa con más de 30 años de experiencia que brindará a los salvadoreños la posibilidad de probar suerte y ganar diariamente, a través de sus juegos que prometen ser una experiencia divertida y fácil.
El inicio de operaciones esta previsto para el mes de julio, las personas podrán comprar Lotería Electrónica en todo el país, a través de tiendas, negocios y cadenas, que se convierten en la red de Vendedores LOTO.
“En el convenio, la Cámara de Comercio Canadiense era el encargado de asignar la empresa para operar la Lotería Electrónica, y al ser elegidos nos sentimos honrados de poder compartir nuestra experiencia en el tema y contribuir con el país”, expresó Griselda Rodríguez, directora de Mercadeo de LOTO en El Salvador.
Para realizar este anuncio, LOTO lo hizo a través de sus representantes en El Salvador y el embajador de la marca, el actor colombiano Gregorio Pernía, mejor conocido como El Titi; quienes hablaron sobre cómo la empresa se convierte en un fuerte aliado para las personas y los países donde opera.
“Me enorgullece ser parte de la puesta en marcha de una lotería electrónica que ha venido para cambiar la suerte en El Salvador y que además brinda la oportunidad a pequeños comerciantes del país de tener más clientes y hacer crecer sus ventas”, expresó el actor Colombiano Gregorio Pernia, embajador de la marca.
Durante el primer año, gracias a las operaciones de la empresa, se potenciará el comercio en las comunidades donde habrá un punto LOTO y como parte de este anuncio también se informó que para convertirse en un vendedor LOTO se debe ingresar a este link: https://loto.sv/
Loto ES para ti
El modelo de LOTO se basa en una relación comercial con negocios locales, quienes son los que ofrecen los juegos de lotería electrónica. La empresa por su parte garantiza un permanente acompañamiento con herramientas de venta, asesoría para ampliar y fidelizar clientes, así como, soporte técnico e innovaciones tecnológicas.
“Estos son los primeros pasos de nuestra apertura en El Salvador, en este momento estamos enfocados en reclutar a 1,800 negocios locales, entre estos comercios, tiendas y bazares quienes conformarán nuestra red inicial de Vendedores LOTO”. Agrego Rodríguez.
De igual forma, la representante de la empresa extranjera enfatizó en el propósito social con el que la lotería electrónica operará en El Salvador, ya que se destinarán fondos mensuales y de forma permanente para las causas sociales del Gobierno, que beneficiarán a la población más vulnerable.