La empresa argentina “Egg” ya está en El Salvador, esto como parte del apoyo que se quiere brindar al desarrollo de perfiles digitales. Esta es una oportunidad para todas las personas mayores de 15 años (sin límite de edad) que quieran iniciar su camino en la industria tecnológica.
Egg ofrece a todos su más reciente curso de Programación Web desde cero, que incluye inteligencia artificial y tiene una duración de 3 semanas. La propuesta educativa de la empresa emplea una metodología disruptiva basada en la cooperación, potenciando habilidades de liderazgo y desarrollo personal.
Al finalizar el curso, los participantes recibirán un certificado que avalará los conocimientos adquiridos. Los interesados en unirse, sin costo alguno, pueden inscribirse a través de este link: https://eggcooperation.com/es-ar/programacion-desde-cero/?utm_source=prensa&utm_medium=adquisicion&utm_campaign=press&utm_term=el_salvador_mayo
Con los constantes avances tecnológicos, es importante formar a las personas para que sean parte activa de esa transformación digital. Con ese objetivo principal, Egg, la destacada edtech internacional, especializada en tecnología educativa basada en la cooperación, llega a El Salvador ofreciendo formación acelerada, accesible y de alta calidad.
Los que decidan sumarse a esta innovadora propuesta, tendrán la oportunidad de crear su primer sitio web utilizando HTML, Javascript y CSS, mientras desarrollan habilidades de pensamiento lógico, resolución de problemas y otras capacidades fundamentales para desempeñarse en diversos roles dentro de la industria digital.
Además, se utilizará la popular inteligencia artificial “ChatGPT” para optimizar sus códigos y garantizar un manejo eficiente de esta avanzada herramienta, lo que les permitirá mantenerse actualizados con las nuevas tendencias del mercado.
Una de las grandes ventajas del enfoque de aprendizaje de Egg, es que al unirse al curso, los estudiantes pasarán a integrar una red educativa en constante crecimiento, ya que cada semana, nuevos estudiantes se suman los lunes y martes, lo que les brinda mayor flexibilidad para elegir su fecha de inicio.
Esta innovación es posible gracias a la tecnología desarrollada por Ignacio Gómez Portillo, Doctor en física, Cofundador y CEO de la organización. El científico puso a prueba su tesis de doctorado, demostrando que es posible romper el paradigma educativo tradicional y formar a personas a gran escala aplicando inteligencia artificial.
Al finalizar las 3 semanas, quienes participen habrán completado un sitio web desde cero y habrán experimentado un modelo educativo disruptivo que los ayudará a identificar la mejor ruta para continuar con su formación y desarrollo dentro de la industria tech.
Si deciden continuar con su formación en Egg luego del curso gratuito, tendrán la oportunidad de obtener su certificación en las diferentes carreras que también ofrece la empresa. Las mismas están estructuradas para que en menos de un año se adquieran todas las habilidades necesarias para convertirse en el talento digital que está transformando el presente y será parte del futuro. No pierdas la oportunidad.