Los dos hombres que fallecieron en horas de la madrugada al volcar un vehículo Porsche placas P-3555A en el redondel Luceiro, en la colonia Escalon, en San Salvador, fueron identificados como dos directivos de Banco Azul de El Salvador.
Los fallecidos son Darwin Isaac Romero Membreño, de 40 años, y Mario Wilfredo López Miranda, de 45 años, revelaron las autoridades.
LEA TAMBIÉN: Dos personas fallecidas en accidente de tránsito en San Salvador
La información en el sitio web de Banco Azul, detalla que Mario Wilfredo López Miranda desempeñaba el cargo de Cuarto Director Suplente de la Junta Directiva de dicha institución. Era graduado de Ingeniería en Fabricación y Gestión y contaba con un MBA con especialización en Finanzas. Con más de 10 años de experiencia laboral se desempeñó como Asistente a la Presidencia y Gerente General de Grupo INVERCASA, además de Director de Inversiones Tres Puntos y Grupo Araujo.
En el caso de Darwin Isaac Romero Membreño, también era el cofundador de Applaudo Studios, una empresa dedicada a la fabricación de software.
Romero Bembreño junto a José Luis Giammattei fundaron Applaudo Studios, exitosa compañía de software salvadoreña con presencia en 18 países de Europa, América Latina y Estados Unidos.
Según la información en el sitio web de Banco Azul, actualmente Romero Membreño desempeñaba el cargo de Séptimo Director Suplente en la Junta Directiva de dicha entidad bancaria. Poseía una Licenciatura en Administración de Empresas; Negocios Internacionales de Harding University.
Romero Membreño contaba con más de 15 años de experiencia laboral. Entre las posiciones desempeñadas están: Co-fundador de Luuk, Onlife y Navigate Aviation Consulting. Además, se desempeña como socio fundador y CRO de Applaudo Studios, y como Miembro oficial de Forbes Technology Council.
En el percance vial donde estos dos directivos de Banco Azul fallecieron, también resultaron otras dos personas gravemente lesionadas, quienes actualmente reciben atención médica en un centro hospitalario.