José Vladimir Divas Hernández, de 26 años de edad, pasó 26 días desaparecido, nadie sabía nada de él. La última vez que lo vieron fue en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, eso a mediados de marzo, sin embargo, el cuerpo sin vida del joven fue encontrado el domingo 9 de abril en El Pital, Chalatenango.
LEA TAMBIÉN: Hallan cuerpo sin vida de joven que desapareció en El Pital
Vladimir Divas, padre del joven, fue quien informó sobre el hallazgo de su hijo a través de sus redes sociales.
«Queridos familiares y amigos, con nuestro corazón quebrado por el largo dolor que hemos venido experimentando, les comunicamos que ayer, finalmente, fue encontrado el cuerpo sin vida de nuestro amado Vlady. Estuvo desaparecido 26 días y fue encontrado justo el Domingo de Pascua, lo cual es sumamente significativo para nuestra fe en la Resurrección”, indicó el hombre.
Sobre este hecho, el fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, expresó en su cuenta oficial de twitter que el caso «no estaba relacionado con mano criminal».
Las autoridades aún no han detallado nada con respecto a la muerte de José Vladimir.
El joven vivía en residencial Quetzalcóatl en el municipio de Antiguo Cuscatlán, en La Libertad, y la última vez que salió de su hogar fue el miércoles 15 de marzo eso de las 5:00 de la mañana.
De acuerdo al último registro que se tiene de él, José fue captado ese día por unas cámaras de seguridad a eso de las 5:12 de la mañana en Cumbres de Cuscatlán.
Sus padres alegaron en un primer momento, a través de un video compartido en Facebook, que José Vladimir iba con destino a su trabajo en Bulevar Los Próceres.
Nadie supo qué pasó en el trayecto en esa mañana.