Una mujer de 35 años de edad identificada como Karen, tomaba fotos pornográficas a sus hijas para enviárselas a un hombre en EE.UU a cambio de que este le enviara remesas.
Los hechos, al parecer, se dieron en varias partes de Soyapango, pero iniciaron en 2019 en la colonia Bosques de la Paz.
Según Fiscalía General de la República (FGR), ella era complice de Ramón Antonio G. H., ya que aparentemente abusaba sexualmente de las hijas de la acusada, que en 2019, tenían 17 y 13 años, actualmente son mayores de edad.
La mujer obligaba a sus hijas a desnudarse para tomarles fotos y enviárselas al sujeto, y cada vez que este visitaba El Salvador, la acusada obligaba a las menores a que mantuvieran relaciones sexuales con él.
Con relación a este caso, la imputada enfrentaría una audiencia preliminar acusada por agresión sexual y complicidad en el delitos de violación sexual en menor o incapaz.
Sin embargo, la FGR solicitó al Juzgado Segundo de Instrucción de Soyapango reprogramar la audiencia para solicitar unos documentos pendientes. La jueza concedió dos semanas para realizar las diligencias pendientes.