Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Hombre degolló con corvo a su vecino por problemas personales en Chalatenango | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Hombre degolló con corvo a su vecino por problemas personales en Chalatenango

El sangriento hecho fue presenciado por un testigo.

Redacción
Imagen de referencia / Foto: PNC.
Imagen de referencia / Foto: PNC.

Las rencillas personales fueron el supuesto motivo para que un hombre degollara a su vecino a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron el 2 de febrero del 2021, en Nueva Concepción, Chalatenango.

Según reportes de Fiscalía General de la República (FGR), el autor del crimen fue identificado como Francisco Sola Chacón, quien asesinó a Pablo Sifontes Aquino

La FGR detalló que el crimen fue presenciado por un testigo, quien estaba en su casa ubicada en el caserío Santa Clara, cantón Chilamates, y observó “que la víctima salió de su vivienda para encontrarse con el asesino, ya que este lo andaba buscando para arreglar los problemas que tenían”.

El testigo añadió que, al estar frente a frente -la víctima y el imputado-, Chacón sacó su corvo e hirió a su vecino. La lesión fue en el cuello y fue tan grave que le causó la muerte.

Las investigaciones realizadas por las autoridades determinaron que el acusado asesinó a Sifontes por problemas personales, y fue gracias al testigo que se logró identificar al homicida y proceder a su captura.

Con relación a este caso, el Tribunal de Sentencia de Chalatenango admitió todos los elementos probatorios presentados por el fiscal del caso, por lo que Chacón fue condenado a 20 años de prisión por el delito de homicidio agravado.

Imagen: FGR

Imagen: FGR

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...