Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Nuevo incremento en los precios de los combustibles para la próxima quincena | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Nuevo incremento en los precios de los combustibles para la próxima quincena

Los nuevos precios estarán vigentes desde el 7 de febrero hasta el 20 del mismo mes, indicó la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas.

Redacción
Foto D1
Foto D1

La Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas, dio a conocer los nuevos precios de referencia de los combustibles que estarán vigentes desde mañana, martes 7 de febrero.

Los costos del combustible superior tendrán un aumento de $0.14 centavos en la tres zonas del país. De esta manera, los precios de referencia serían de $4.51 en la zona central; $4.52 en el occidente y $4.56 en el oriente.

En cuanto al precio de la gasolina regular, esta aumentará $0.11 centavos en el centro y occidente del territorio nacional y $0.10 en el oriente. Por ello, los precios de referencia rodarán entre los $4.30 en el centro del país; $4.31 en el occidente y $4.34 en la zona oriental.

Por su parte, el diésel incrementará $0.04 centavos en las tres zonas del país. De este modo, los valores de referencia serían: $4.60 en la zona central; $4.61 en el occidente y $4.64 en el oriente.

Los nuevos precios estarán vigentes desde el 7 de febrero hasta el 20 del mismo mes, indicó dicha cartera de Estado.

Imagen: Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas.

Imagen: Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas

Los factores externos que siguen afectando el aumento de los precios de la gasolina en el país, según la dirección son:

Imagen: Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas

Imagen: Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...