Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Hombre mató a tiros a otro cuando departían en cumpleaños en Quezaltepeque | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Hombre mató a tiros a otro cuando departían en cumpleaños en Quezaltepeque

El asesino disparó en medio de una discusión y luego se dio a la fuga.

Redacción
Imagen de referencia. Diseño: D1/Brandon Villalobos
Imagen de referencia. Diseño: D1/Brandon Villalobos

Una fiesta de cumpleaños se convirtió en tragedia luego de que dos hombres discutieran y uno de ellos terminara muerto a manos del otro.

El sangriento hecho se registró la noche del 6 de mayo del año 2022 en el municipio de Quezaltepeque, en La Libertad.

Los involucrados departían en un cumpleaños y se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Pasados unos minutos, los involucrados iniciaron una discusión y fue entonces que Amilcar Antonio Miranda Calderón sacó su arma de fuego y le disparó a Nelson René Larios Alfaro, quien falleció inmediatamente.

Tras el asesinato, Calderón se dio a la fuga, sin embargo las autoridades realizaron las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.

Con relación a este hecho, fue esta semana que Calderon recibió su sentencia por el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla. Tras admitir todos los elementos probatorios presentados por la representación fiscal, Calderón fue condenado a 15 años de prisión por el delito de homicidio simple.AMILCAR-CALDERON

Imagen: FGR

 

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...