José Norberto “Pájaro” Huezo, el reconocido exfutbolista seleccionado, fue enviado a etapa de instrucción bajo medidas sustitutivas a la detención, al ser acusado de otras agresiones sexuales, en perjuicio de una víctima de 26 años de edad.
Según el abogado defensor, Huezo “sigue en la libertad en la que se encuentra y esos hechos (de agresiones sexuales) van a ser desvirtuados en su debido momento”.
Asimismo, el jurista indicó que las medidas fueron solicitadas en el requerimiento fiscal, el cual fue presentado el pasado lunes 14 de noviembre. Acción que indica que la institución ha tomado en consideración la forma en que se ha presentado la denuncia y que los hechos no son de la gravedad tal como para solicitad la detención de Huezo.
Norberto Huezo, de 66 años de edad, fue detenido en flagrancia por agentes policiales, en la colonia Escalón, San Salvador, el pasado sábado 12 en horas de la madrugada.
LEA TAMBIÉN: Capturan a exfutbolista Norberto “Pájaro” Huezo por agresiones sexuales
De acuerdo a un reporte extraoficial se conoce que la víctima, identificada como Estefany B. A. R. de 26 años de edad, llamó al sistema de emergencia 911 e interpuso la denuncia por agresiones sexuales.
La víctima ratificó la denuncia y los policías procedieron con la detención del presentador de “La Polémica”, programa de Telecorporación Salvadoreña (TCS).