cbc a través de su marca Gatorade lanza su nuevo producto de línea G Zero, una bebida sin azucares, que viene a ampliar el portafolio de la marca y a solventar las necesidades de aquellas personas que deseen hidratarse y reponer los electrolitos que se pierden en el entrenamiento, sin aportar nada adicional.
La nueva bebida de Gatorade ha sido desarrollada como una alternativa para consumidores con estilos de vida activo que practican body fitness, ejercicios cardiovasculares o actividades individuales y que desean rendir al máximo a través de una buena hidratación combinada con una excelente nutrición, pero con una ingesta calórica más baja.
Al igual que la bebida clásica de la marca, G Zero ayuda a proporcionar la mejor hidratación y reponer los electrolitos que se pierden en el sudor, con la única diferencia que no contiene carbohidratos.
G Zero viene a hidratar a los salvadoreños en tres distintos sabores: Lima Limón, Naranja y Cereza Glaciar, los cuales llegarán a los estantes de supermercados del país a partir de este mes, en su presentación de 600 mL.
“En Gatorade sabemos que una parte importante en la vida de nuestros consumidores es el ejercicio y la nutrición, es por eso que ahora nos enorgullecemos trayendo una nueva alternativa para ellos. Entendemos que algunos de nuestros consumidores pueden gozar de dietas de mayor contenido calórico por su fuerte nivel de entrenamiento, mientras que otra parte de ellos entrenan igual de duro, pero buscan alternativas con menor cantidad de calorías. Por eso, hoy lanzamos nuestra nueva bebida G Zero, una hidratación sin azúcar, pero con la misma cantidad de electrolitos de la fórmula regular, para reponer lo que se pierde en el sudor con cada entreno” comentó Carolina Machado, Jefe de marca.
Los consumidores recurren cada vez más a los alimentos y bebidas por sus beneficios funcionales además de su capacidad para proporcionar sustento e hidratación. Por eso, Gatorade, la bebida líder en rendimiento deportivo, busca constantemente la manera de innovar y responder a las necesidades cambiantes de sus consumidores, ofreciendo una rehidratación rápida al momento de entrenar.
“En Gatorade conocemos a nuestros consumidores y, a medida que evolucionan sus necesidades, también lo hacen nuestros productos. Como marca tenemos el gran compromiso de ofrecer la mejor hidratación a los atletas, y por eso buscamos siempre brindar las mejores alternativas acorde a las preferencias de ellos”, agregó Jorge Miranda, Gerente de Mercados Modernos.
Gatorade invita a sus consumidores amantes del deporte a acompañar sus entrenamientos con su nueva bebida G Zero, brindando hidratación y potenciando sus habilidades deportivas al máximo con menos calorías.