Dos cuerpos sin vida fueron encontrados la mañana del pasado domingo 29 de agosto, en el bulevar monseñor Romero, específicamente en la a incorporación a la avenida Jerusalén, jurisdicción de Antiguo Cuscatlán.
En un principio, se manejó que el caso se trataba de un accidente de tránsito; sin embargo, la Fiscalía General de la República (FGR), aclaró que al analizar la escena y observar incongruencias y la evidencia encontrada, se decide darle un tratamiento diferente al hecho.
Lea también: Hallan dos personas muertas en bulevar Monseñor Romero
Una de las víctimas fue identificada como Blanca Rosibel Rivas Reyes, quien fue encontrada boca abajo en dicho lugar, según una publicación de El Diario de Hoy.
En la página de Facebook denominada Coalición de Estudiantes de Ciencias Económicas – CECE, se conoció que “Roxy”, como cariñosamente era conocida y llamada por sus allegados, se había titulado como Licenciada en Mercadeo Internacional el pasado 25 de agosto en la Universidad de El Salvador.
La publicación fue acompañada con el pésame a los familiares y con la petición a las autoridades correspondientes para no dejar en impunidad este hecho.
El otro cadáver era de un hombre, quien fue identificado como Jeffry Alexander, quien, según la información preliminar, se encontraba boca arriba y a unos 20 metros adelante del vehículo abandonado, en el que presuntamente ambos se conducían.
Este lunes, 29 de agosto, elementos de la División de Transito e Inspecciones Oculares de la Policía Nacional Civil (PNC), en conjunto con personal de la FGR regresaron a recrear la escena del posible crimen, para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.
Además, se conoció a través de la página de CECE, que el sepelio de “Roxy” será este día en el cementerio Jardines del Recuerdo a las 11:00 a.m.