Tres pandilleros que delinquían en el departamento de La Unión fueron capturados en las últimas horas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Entre los detenidos se encuentra José Armando Aparicio, alias “Mando”, señalado como Objetivo de Interés Policial (ODIP) por su amplio récord delictivo.
Los otros dos arrestados responden a los nombres de Félix Adán Ponce, alias “Bonilla”; y Mariela Amaya del Cid, alias “Tusy”.
Según el informe preliminar, “los delincuentes al verse acorralados por la presencia policial, intentaron esconderse en un rancho ubicado en Intipucá, pero fueron interceptados”.
La PNC señaló que durante el arresto, a los tres sujetos se les incautaron: una pistola, 350 porciones de marihuana y siete teléfonos celulares.
Las autoridades indicaron que estos serán remitidos por los delitos de: organizaciones terroristas, portación ilegal de arma de fuego, y tráfico ilícito de drogas.
De momento serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República, para que esta les presente ante el juzgado correspondiente y enfrenten la justicia por los delitos que se les imputan.