Al percatarse de un operativo en la zona, un peligroso pandillero intentó huir por los techos para evitar ser detenido; sin embargo, fue capturado en la colonia Kiwani del municipio de Soyapango, del departamento de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Las autoridades identificaron a este pandillero con el nombre de Juan Carlos Perdomo Raymundo, alias “El Gordo”, señalado de delinquir y acechar en contra de los habitantes de la zona.
En el mismo procedimiento fueron capturados otros cinco pandilleros. Estos fueron identificados con los nombres de Saira Teresa Quintanilla, alias “La Seca”; Juan Manuel Rivera, alias “Chacal”; José Luis Gónzalez, alias “Garrobo”; José Alexis Hernández, alias “Pechuga”; y Isaac Adalberto Tobar, alias “Veloz”.
La PNC enfatizó que la captura de estos seis pandilleros se logró mediante el trabajo conjunto con elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES)
Serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas y aplicando las recientes reformas hechas al Código Procesal Penal.
Tras su arresto serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República, para que los presente ante el tribunal correspondiente, donde enfrentarán la justicia por el delito que se les imputa.