En horas de la mañana, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de cuatro hombres quienes violentaron la integridad de diferentes mujeres. Los procedimientos se realizaron en distintos puntos del país.
En el departamento de Sonsonate se capturó a Juan Antonio Ramos por lesionar y amenazar de muerte a su víctima, además, será acusado por expresiones de violencia contra la mujer.
En el municipio de Cuscatancingo, San Salvador, la PNC detuvo a Wilfredo Amaya Márquez. También es acusado por expresiones de violencia en contra de la mujer.
Asimismo, las autoridades detuvieron en el municipio de Tonacatepeque, San Salvador, a Manuel Vásquez Escobar. Según un informe policial, Escobar lesionó a su mamá, además de arremeter contra ella con expresiones de violencia.
El cuarto agresor arrestado es Balmore Stanley Lino. Su captura se realizó en el municipio de Soyapango, San Salvador. Este sujeto es remitido por expresiones de violencia en contra de su compañera de vida y otra familiar.
Los cuatro serán procesados y puestos ante las órdenes de los tribunales correspondientes.