La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en las últimas horas a varios hombres señalados de homicidas, en diferentes puntos del país.
En el municipio de Santa Tecla, del departamento de La Libertad, con una orden judicial se detuvo a Óscar Eduardo Fuentes León, alias “El Orejas”, miembro de la pandilla MS13.
Según el informe policial, a Fuentes se le atribuyen los delitos de: homicidio agravado, atentados contra la libertad individual, y privación de libertad.
También en Santa Tecla fue capturado Antonio Alexander Ayala Carias, alias “El Gordo”, pandillero de la MS acusado de homicidio agravado imperfecto.
Mientras que en el municipio y departamento de Santa Ana, la División de Cumplimiento de Disposiciones Policiales capturó a Wilfredo Figueroa Menéndez, por el delito de homicidio agravado.
Además, en el municipio de Soyapango, del departamento de San Salvador, fue arrestado Francisco Martín Durán Benítez, a quien se le atribuye el delito de homicidio tentado, lesiones y amenazas.
Tras sus respectivas capturas, serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, la cual en las próximas 72 horas deberá remitirlos a los tribunales correspondientes, para que enfrenten la justicia por los delitos que se les imputan.