Esta semana la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la oficina fiscal de San Marcos logró que Juan Antonio Deonades Martínez recibiera una condena de 10 años de prisión, por el delito de Violación en modalidad continuada.
De acuerdo con lo presentado durante el proceso judicial los hechos se registraron en el caserío Las Margaritas, cantón Pajales, del municipio de Panchimalco, al sur del departamento de San Salvador.
Las investigaciones de la Fiscalía revelaron que el implicado había abusado de la víctima desde junio de 2011 hasta agosto de 2012, en unas veredas que conducen al caserío mencionado anteriormente.
La víctima relató que Martínez siempre la esperaba en uno de los caminos vecinales que conducen a su vivienda para agredirla sexualmente, además, se estableció que el imputado habría amenazado de muerte a la victima si denunciaba los hechos o se negaba a intimar con él.
Por lo anterior, el Tribunal 2º de Sentencia de San Salvador validó toda la investigación realizada por las fiscales del caso y decidió condenar al implicado a 10 años de cárcel.