Aprovechando la ocasión en la que una menor de edad se encontraba sola en su casa, un hombre ingresó a la vivienda para agredirla sexualmente.
Los hechos ocurrieron en el municipio San Bartolomé Perulapía, del departamento de Cuscatlán, a mediados del año 2012, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Según la fiscal de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer de la sede de la FGR en Cojutepeque, el hombre de 61 años de edad, identificado como Carlos Noé Campos, ingresó a la vivienda de la menor y le realizó tocamientos indebidos en sus partes íntimas.
Asimismo, luego de la agresión, Campos le pidió a la víctima que guardara silencio sobre lo ocurrido, sin embargo fue delatado inmediatamente y se procedió a denunciarlo.
Con relación a este hecho, fue esta semana que voceros fiscales asignados al caso informaron que el Tribunal de Sentencia de dicha ciudad, encontró los suficientes elementos probatorios para establecer la culpabilidad de Campos en el delito de agresión sexual en menor e incapaz, por lo que deberá pagar una pena de 8 años de prisión.