Los cuerpos de los hermanos Karen y Eduardo Guerrero Toledo fueron enterrados este día en el cementerio Jardines del Recuerdo, en San Salvador, y los familiares y amigos de ambos se reunieron para darle el último adiós a los jóvenes.
Los restos de ambos fueron reportados como localizados el pasado jueves 23 de diciembre, 97 días después de que las autoridades habían sido alertadas sobre la desaparición de los dos chicos.
Ivette Toledo, la madre de los jóvenes, agradeció a las instituciones, a la prensa y a las autoridades por haberle apoyado durante todo este tiempo.
El pasado 23 de diciembre, durante una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, dijo que “hemos encontrado dos cuerpos en una sola fosa, según el médico forense los cuerpos tenían 3 meses de permanecer ahí”.
LEA TAMBIÉN: Hallan cuerpos de hermanos Guerrero Toledo desaparecidos en Santa Tecla
A la fecha, después de las primeras dos capturados del 6 de noviembre se han sumado cinco capturas más relacionadas a este hecho, añadió el funcionario.
Karen y Eduardo Guerrero fueron vistos por última vez el 18 de septiembre en la colonia Quezaltepec, Santa Tecla, a eso de las 1:15 de la tarde, cuando la joven fue a recoger un dinero a la casa de su mejor amiga.