Con su bebida O-BIT, grupo CBC incursiona en la categoría de Hard Seltzer, la cual se caracteriza por marcar tendencias por su ligereza, haciéndola perfecta para vivir una experiencia diferente.
O-BIT es la alternativa ideal para aquel consumidor que desea tomar sin culpa, ya que es preparada a base de agua mineral con sabores auténticos y de calidad, además de ser ligera, ya que solo cuenta con 100 calorías, lo cual es perfecto para aquellos que saben lo que quieren “la modernización y el disfrute” y que siempre tienen la curiosidad de probar productos diferentes.
“Con O-BIT, queremos brindarles a nuestros consumidores una opción diferente e ideal, para que puedan darse un lujo accesible sin excesos, con una bebida refrescante y ligera y así disfrutar cada momento al máximo sin tener culpas”, mencionó Lorena Zablah, Representante de Marca.
O-BIT Hard Seltzer marcando tendencias
O-BIT es la bebida para marcar tendencias y compartir en cualquier ocasión de consumo, ya que es ideal para disfrutar entre amigos, en un bar o en la comodidad del hogar.
Se podrá encontrar en sus dos sabores: Limón y Berries, en una moderna presentación lata “Slim” de 350 mL. O-BIT estará disponible en supermercados, tiendas de conveniencia y restaurantes para complacer a los que buscan pasar buenas experiencias sin excesos.