Aprovechándose de la confianza y amistad que una familia le brindó a un hombre, este sedujo e inicio una relación sentimental con una menor, informó la Fiscalía General de la República.
Según fiscales asignados al caso, los hechos sucedieron en el mes de abril del 2019 cuando el sujeto identificado como Francisco Antonio Vásquez Reyes, conoció a la menor quien entonces tenía 14 años, e iniciaron una relación sentimental.
En el mes de junio del año 2019, la joven se escapó de su casa para irse con el implicado a un motel ubicado en San Martín.
Con relación a esto, el hombre fue denunciado por la madre de la menor al enterarse de la relación y de que el sujeto era casado.
Asimismo, fue esta semana que La Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y la Adolescencia de la sede fiscal de Soyapango logró presentar todos los elementos probatorios que comprueban que Vásquez Reyes cometió el delito de violación en menor o incapaz, por lo que fue condenado por el Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador a una pena de 14 años de prisión.